Uno de los problemas de la situación actual es la infoxicación, la sobrecarga de información que vivimos en el aspecto de los medios de comunicación y en nuestra vida cotidiana. En la comunicación interna de las empresas ocurre lo mismo, recibimos más información de la que necesitamos: por la intranet, el correo… Esto se transforma en prestarle menos atención a lo que realmente tendríamos que hacerlo. Una de las claves para sanar esto es poder segmentar el público al que enviarle la información, evitando la saturación.
Drawapp, la aplicación móvil de comunicación interna permite la diferenciación del público dentro de la empresa de distintas maneras:
Según un informe de Accengage, las personas pasamos de media en aplicaciones casi una hora y media al día, ¿qué mejor manera de informarte de lo que ocurre en tu empresa que en la palma de tu mano?
Lo que consigues con Drawapp no es sólo segmentar, no es sólo hacer llegar por notificaciones push la información, es hacer que tus empleados, tu empresa, tu comunidad, valore más cuando le envíes algo, porque sabrá que le interesa.